“Azagra, el secreto de la vida”, preestreno el 29 de noviembre

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El 29 de noviembre tendrá lugar el preestreno del documental sobre Mons. Javier Azagra Labiano, el que fuera Obispo de la Diócesis de Cartagena durante 20 años y después, 16 años, obispo emérito hasta su fallecimiento el 16 de noviembre de 2014.

El documental “Azagra, el secreto de la vida”, producido por Popular Televisión Región de Murcia, se proyectará a las 20:00 horas, en el cine Rex de Murcia. De los seis euros de cada entrada, se destinará uno a Cáritas Diocesana.

Las entradas están ya a la venta en el servicio de reprografía de la UCAM y en la garita a la entrada del Palacio Episcopal. También se venderán en las parroquias murcianas de San Pedro, San Benito, San Pablo, San Antolín, San Lorenzo, Santa Eulalia y Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote diocesano Narciso Dols Morales

En la tarde de ayer, cuando la Iglesia estaba celebrando la...

«El Papa Francisco nos ha ayudado a caer en la cuenta de muchas cosas...

El Papa Francisco fallecía a las 7:35 horas, según anunciaba horas...

«No son tiempos de encerrarse, sino de salir a ofrecer lo mejor que tiene...

El obispo de Cartagena ha presidido la celebración en la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.