Aplazada la firma de hermanamiento de la Basílica-Santuario de la Vera Cruz de Caravaca con la Basílica del Pilar de Zaragoza

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Por incompatibilidad de agenda del Arzobispo de Zaragoza, Mons. Manuel Ureña Pastor, y del Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se pospone la firma del hermanamiento de la Basílica-Santuario de la Vera Cruz con la Basílica del Pilar, que iba a realizarse este próximo viernes en Caravaca.

Más adelante les indicaremos la fecha acordada para tal firma. Disculpen las molestias.

Contenido relacionado

«Insisto en el ruego de que me ayudéis a ser fiel a nuestro Señor»

 Mons. José Manuel Lorca Planes ha celebrado esta mañana en la...

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.