Alcantarilla acoge este fin de semana las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque visitarán el próximo fin de semana la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla. Llegarán el sábado a las 17:00 horas, momento en que se realizará una exposición del Santísimo. A las 18:00 horas tendrá lugar el rezo de Vísperas y a las 19:00 horas se rezará el Santo Rosario. Después habrá celebración de la Eucaristía y, tras esta, las reliquias se trasladarán a la casa de las salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, donde tendrá lugar una Hora Santa. El domingo, a las 8:15 horas, rezo de Laudes en el convento en las salesianas.

Santa Margarita María de Alacoque fue una monja francesa, de la Orden de la Visitación de Santa María, que tuvo apariciones del Sagrado Corazón de Jesús. Sus reliquias visitan ahora la Diócesis con motivo del próximo centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Contenido relacionado

«Marcados por el Espíritu y la esperanza» 44 presos confirman su fe

El pasado sábado, 44 reclusos de Campos del Río recibieron el...

La Hospitalidad de Lourdes inicia mañana su peregrinación diocesana

Después de dos años la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de...

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Enlaces de interés