Acreditaciones para los medios que quieran participar en la Apertura del Jubilar de Caravaca

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El 8 de enero se celebrará la Eucaristía de apertura del Jubilar 2017 de Caravaca, una celebración presidida por el Vicario General de Roma, el Cardenal Vallini, que estará acompañado por el obispo de Cartagena y otros prelados, entre los que ya han confirmado su asistencia: el arzobispo Emérito de Burgos, Mons. Francisco Gil Hellín; el arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez Fernández; el obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán; y obispo de Gurué (Mozambique), Mons. Francisco Lerma Martínez.

Durante la celebración, en la Basílica Menor-Santuario de la Vera Cruz, se habilitarán espacios para los medios gráficos a los que sólo se podrá acceder con acreditación. Los medios de comunicación que quieran acreditarse tendrán que enviar previamente sus datos a la Cofradía de la Vera Cruz (información en el PDF). Las acreditaciones se retirarán el día 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, en la Oficina de Certificado del Peregrino, ubicada en la explanada del Santuario (dentro del recinto amurallado, al entrar a la izquierda).

Al final la celebración se realizará una rueda de prensa en la Sala de Cabildos, ubicada en la primera planta del claustro, y a la que se accede desde el templo o desde el Museo de la Vera Cruz.

Contenido relacionado

Mons. Sebastián Chico ya es obispo de Jaén

Una amplia representación de la Diócesis de Cartagena, encabezada por Mons....

La familia, centro de la formación para sacerdotes de este mes

Conocer la situación actual de la familia, desde una mirada crítica,...

Enlaces de interés