ACG inicia el curso con una asamblea diocesana

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Acción Católica General (ACG) en la Diócesis de Cartagena celebrará el domingo 29 de septiembre una asamblea diocesana en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Bullas, bajo el lema “Un laicado en acción en nuestras parroquias”. Un día de convivencia que comenzará a las 10:00 horas. Entre otras actividades, se realizarán presentaciones y trabajos en grupo con una posterior puesta en común y también habrá un espacio para la organización y planificación del calendario de este nuevo curso. La jornada finalizará a las 18:00 horas con la oración y despedida.

Desde ACG invitan a participar en esta asamblea a sus grupos y a otros laicos que puedan estar interesados, solicitando la confirmación de asistencia mediante correo electrónico (acgdcartagena@gmail.com) o enviando un mensaje de Whatsapp al 657424592.

Contenido relacionado

Cartagena, una de las tres diócesis más transparentes

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta los resultados de su estudio...

La Virgen de la Fuensanta regresa a su santuario en romería

La imagen de la Morenica ha portado durante la romería la...

El presbiterio celebra el lunes a su patrón

Mons. Lorca cumple este año los cincuenta años de ministerio sacerdotal....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.