Acción Católica General organiza un taller en Villa Pilar y comienza un periodo de sensibilización en San Javier

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El domingo 15 de noviembre, Acción Católica General (ACG) organiza un taller de Revisión de Vida en la casa de ejercicios que las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado tienen en Villa Pilar (Santo Ángel). Una jornada de formación, abierta a todo el mundo, que comenzará a las 10:00 horas con el desarrollo de una parte teórica a cargo de los responsables de los sectores de Adultos y Jóvenes, D. Antonio Muñoz y D. Miguel Ruiz, hasta las 13:00 horas, momento en que se celebrará la Eucaristía.

Tras la comida de convivencia se retomará de nuevo la actividad desarrollando la parte práctica del taller. La inscripción cuesta 3 euros para jóvenes y 5 para adultos, que serán abonados el día del taller. Todos los interesados deberán confirmar su asistencia en la siguiente dirección electrónica: acgmurcia@hotmail.com

Además, el viernes anterior, el 14 de noviembre, en la parroquia de San Francisco Javier de San Javier, a las 21:00 horas se realizará la presentación de Acción Católica General a la comunidad parroquial. Se inicia así un periodo de sensibilización en esta comunidad parroquial para dar a conocer ACG, un movimiento de ámbito diocesano, integrado en el de marco estatal, cuya finalidad es la evangelización integrados dentro de la vida de la comunidad parroquial.

María de León

Contenido relacionado

Enlaces de interés