Abierto el plazo de inscripción para la convivencia vocacional del Seminario San Fulgencio

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

«Si quieres descubrir el sentido de tu vida y conocer la de otros que ya han respondido al Señor, es el momento, arriésgate a dedicarle unos días al silencio y a la oración». Esta es la invitación que hacen desde el Seminario San Fulgencio a chicos de entre 17 y 29 años a participar este verano en una convivencia vocacional del 17 al 21 de julio.

Serán unos días en la casa de espiritualidad Stella Maris de Los Urrutias (Cartagena) para vivir junto a otros jóvenes que están siendo llamados al sacerdocio, compartiendo momentos de oración, catequesis y la celebración de la Eucaristía «en un espacio junto a la naturaleza, en el que poder escuchar la voz de Dios y discernir acerca de la vocación», destacan desde el seminario.

Los interesados en participar en esta convivencia vocacional pueden ampliar la información en las redes sociales del Seminario San Fulgencio y realizar la inscripción en este enlace.

La entrada Abierto el plazo de inscripción para la convivencia vocacional del Seminario San Fulgencio aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los representantes del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos visitan al obispo

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha recibido...

El Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos se reúne en Murcia

Del 12 al 16 de julio, la Diócesis de Cartagena acogerá...

De la vida militar al Orden Sacerdotal

José Miguel Jiménez Atiénzar será ordenado sacerdote mañana, 13 de julio,...

Enlaces de interés