TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA EN LANZAROTE

 

Este me se enero comienzan los Talleres de Oración y Vida en la Parroquia de San Ginés, en Lanzarote y en febrero en la Parroquia de Santa Elena, en la localidad de Playa Honda de la misma isla.

Ambas parroquias animan a la participación en estos Talleres que fundó el P. Ignacio Larrañaga y que suponen una oportunidad para quien busque un espacio de oración profunda y personal o que desee aprender a orar.

Artículos relacionados:

La entrada TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA EN LANZAROTE aparece primero en DIÓCESIS DE CANARIAS.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diocesana de Canarias: nueva identidad para una nueva etapa

Transformación y renovación digital para seguir evangelizando La emisora diocesana de la...

Horarios de Semana Santa en parroquias

Consulta aquí los horarios de Semana Santa en parroquias / unidades...

Semana Santa en la ciudad de Las Palmas de GC, zona Vegueta – Triana.

Aquí puedes consultar los horarios establecidos para esta Semana Santa en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.