Semana Santa en Gáldar

Las parroquias de la ciudad de Gáldar han presentado el programa conjunto para la Cuaresma y la Semana Santa, bajo el lema “Conviértete y cree en el Evangelio”, invitando a los fieles a vivir con intensidad este tiempo de preparación y gracia.

El calendario incluye las principales celebraciones del Triduo Pascual —Cena del Señor, Pasión del Viernes Santo y Vigilia Pascual— junto a actos como el viacrucis, la adoración eucarística y las tradicionales procesiones, que volverán a recorrer las calles como expresión viva de fe y catequesis.

Los sacerdotes del municipio animan especialmente a participar en la Vigilia Pascual, centro de la vida cristiana, para celebrar con gozo la Resurrección de Cristo.

Contenido relacionado

La Catedral acoge la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

La diócesis de Canarias celebrará este domingo, 27 de septiembre, la...

Ntra. Sra. del Pino regresa a su camarín

La Basílica de Teror acogió este domingo la Eucaristía y posterior...

La Virgen de la Peña reúne a los majoreros en Vega de Río Palmas

Vega de Río Palmas acogió este sábado, 19 de septiembre, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.