Presentación del “Relato ordenado en formato de informe clínico” sobre un presunto milagro del venerable Antonio Vicente González – 25 de mayo de 2021

Antonio Vicente venerable 21 diciembre 2020

 

PRESENTACION DEL “RELATO ORDENADO EN FORMATO DE INFORME CLINICO” SOBRE UN PRESUNTO MILAGRO DEL VENERABLE ANTONIO VICENTE GONZÁLEZ

Antonio Vicente mayo 21

En referencia al milagro solicitado en la causa de canonización del Venerable Antonio Vicente González para solicitar que sea reconocido beato, hoy 25 de mayo, en el Palacio Episcopal, D. José Luis Castellano Cabrera, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ha presentado al Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos, el “Relato ordenado en formato de Informe Clínico” que ha realizado ateniéndose a los datos clínicos de los informes, pruebas complementarias y valoraciones hospitalarias, ya presentadas, del paciente D. Antonio Ángel Hernández Soto, además de los peritos médicos, ratificándose en el mismo.

Este informe recopila y ordena toda la documentación aportada en este presunto milagro en el que D. Antonio Ángel Hernández Soto superó su enfermedad por la intercesión del Venerable Antonio Vicente González. El siguiente paso será la traducción al italiano del informe ahora realizado para remitirlo a Roma.

En este acto estuvo presente, además del obispo y el compareciente, el delegado para la Causa de los Santos D. Higinio Sánchez y el vicario judicial D. Agustín Sánchez.

(25 de mayo de 2021)

Artículos relacionados:

La entrada Presentación del “Relato ordenado en formato de informe clínico” sobre un presunto milagro del venerable Antonio Vicente González – 25 de mayo de 2021 aparece primero en DIÓCESIS DE CANARIAS.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comunicado del Obispado de Canarias – Domingo, 13 de junio de 2021

  Comunicado del Obispado de Canarias El Obispado de Canarias, en nombre del...

Lectio divina: Domingo día 20 de junio 2021 a las 18:00 h en la...

  Lectio divina: Domingo día 20 de junio 2021 a las 18:00...

Enlaces de interés