La semilla de Cursillos de Cristiandad sigue creciendo en Fuerteventura

La vivencia y el espíritu de Cursillos de Cristiandad continúa dando fruto en Fuerteventura. Durante el fin de semana del 21 al 23 de noviembre, diez miembros de la Escuela de Cursillos de la diócesis de Canarias se desplazaron desde Gran Canaria para impartir un nuevo cursillo, el número 197.

La isla majorera cuenta ya con una pequeña comunidad que va tomando forma y consolidándose. Los nuevos participantes se unen a quienes realizaron el cursillo el pasado otoño, un grupo que desde entonces se reúne con regularidad para compartir vida, fe y el camino que cada uno va descubriendo en el Señor.

Una alegría para toda la diócesis que ve cómo este primer anuncio sigue llegando a nuevas realidades y acompañando a quienes buscan fortalecer su relación con Cristo y con la comunidad.

Contenido relacionado

Cinco jóvenes canarios logran saludar al papa León XIV y le invitan a visitar...

Un pequeño grupo de cinco fieles procedentes de Canarias viajó hasta...

Jubileo de la Piedad Popular: salida extraordinaria de María Santísima de la Esperanza de...

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria vivirá este sábado...

Familia y Vida presenta la nueva propuesta de preparación al matrimonio

La diócesis pone en marcha itinerarios renovados para acompañar a los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.