La misión de la Iglesia. La vocación del laicado

El decano y profesor de eclesiología de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas, D. Santiago Madrigal, S.J., pronunciará la conferencia titulada La misión de la Iglesia. La vocación del laicado.

Organizada por el Instituto de Teología de las Islas Canarias en su sede de Gran Canaria y el Centro Loyola, la conferencia tendrá lugar el martes 19 de marzo a las 20:30 h.  en el Colegio San Ignacio de Loyola.

Contenido relacionado

La Fan Zone mostrará la riqueza cultural y musical de Canarias en la visita...

La diócesis presentó este martes la Fan Zone organizada con motivo...

León XIV publicará su primera encíclica centrada en la inteligencia artificial y la dignidad...

El Vaticano anunció que el papa León XIV presentará el próximo...

La Catedral de Canarias se prepara para la visita de León XIV

La Catedral de Canarias ultima los preparativos para la histórica visita del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.