La misión de la Iglesia. La vocación del laicado

El decano y profesor de eclesiología de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas, D. Santiago Madrigal, S.J., pronunciará la conferencia titulada La misión de la Iglesia. La vocación del laicado.

Organizada por el Instituto de Teología de las Islas Canarias en su sede de Gran Canaria y el Centro Loyola, la conferencia tendrá lugar el martes 19 de marzo a las 20:30 h.  en el Colegio San Ignacio de Loyola.

Contenido relacionado

La diócesis de Canarias celebra 622 años de historia en la festividad de san...

La diócesis de Canarias celebra este 7 de julio el 622.º...

El papa León XIV agradece por carta la acogida recibida en Canarias

La diócesis de Canarias ha hecho pública la carta que el...

El templo de Arucas protege su patrimonio con una actuación esencial para frenar las...

El templo de Arucas ha finalizado con éxito las obras de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.