Juntos somos más en Navidad 

«Navidad, una alegría que se renueva y comunica».

Te invitamos al Encuentro navideño por la Paz, el miércoles 20 de diciembre, en la Casa de la iglesia, en Vegueta, a las 19.00 horas, donde tendremos:
– un minuto de silencio: oración por la paz
– ⁠Intervención “Mírenos a Belén, allí nace el Señor de la Paz”, por Isabel Pérez y “Perspectiva Histórica del Belén” por Saúl Santana

Cierran el encuentro la Coral del Colegio de médicos de Las Palmas y los coros de «Juntos somos más» .

Contenido relacionado

Mons. José Mazuelos saluda al papa León XIV

Con motivo del Jubileo de los obispos, Mons. José Mazuelos, ha...

12 y 13 de septiembre, III Jornadas de Pastoral

La diócesis de Canarias prepara las III Jornadas de Pastoral bajo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.