Jubileo de la Piedad Popular: salida extraordinaria de María Santísima de la Esperanza de Vegueta

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria vivirá este sábado 29 de noviembre el Jubileo de la Piedad Popular, con la salida extraordinaria de María Santísima de la Esperanza de Vegueta.

La venerada imagen realizará su traslado a las 17.00 horas desde la parroquia Santo Domingo, en Vegueta. El recorrido hasta la Catedral de Canarias se desarrollará rezando el rosario, acompañado por un cortejo integrado por miembros de las Hermandades, Cofradías y Patronazgos de la capital grancanaria.

A su llegada a la Catedral, se celebrará la Misa a las 19.00 horas, presidida por Mons. José Mazuelos.

Tras la Eucaristía, María Santísima de la Esperanza emprenderá el camino de regreso a la parroquia de Santo Domingo acompañada por una banda de música, poniendo el broche final a una jornada marcada por la devoción y la unidad de las hermandades de la ciudad y todos los diocesanos que deseen acudir.

Contenido relacionado

¡Ya somos más de 5.000 en el canal de WhatsApp de la diócesis de...

Estamos muy felices de anunciar que ya somos más de 5.000...

La urgencia de cuidar y proteger a las personas mayores

Con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso...

Jornada extraordinaria online sobre Apostolado Seglar

La delegación para el Laicado de la diócesis de Canarias celebrará...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.