COVID19 a DIÁLOGO. José R. Loayssa y Amós García – 27 de mayo de 2021

Covid-19 tertulia

 

COVID19 a DIÁLOGO. José R. Loayssa y Amós García

Tertulia de algunos temas en torno al Covid-19 con dos doctores rigurosos que dialogan teniendo perspectivas bien diferentes. Amós García es presidente de la Sociedad española de Vacunología. Jose R. Loayssa es médico de urgencias en Pamplona e investigador y publica en estos días un gran libro sobre el tema.
Covid-19 tertulia

Artículos relacionados:

La entrada COVID19 a DIÁLOGO. José R. Loayssa y Amós García – 27 de mayo de 2021 aparece primero en DIÓCESIS DE CANARIAS.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. José Mazuelos saluda al papa León XIV

Con motivo del Jubileo de los obispos, Mons. José Mazuelos, ha...

12 y 13 de septiembre, III Jornadas de Pastoral

La diócesis de Canarias prepara las III Jornadas de Pastoral bajo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.