Cinco jóvenes canarios logran saludar al papa León XIV y le invitan a visitar Canarias

Un pequeño grupo de cinco fieles procedentes de Canarias viajó hasta Castel Gandolfo para intentar saludar al papa León XIV. A pesar del frío y la lluvia, esperaron durante horas a las puertas de la Villa Barberini, portando banderas española y canaria y llevando como obsequio unos tradicionales pasteles de hojaldre de doña Paula, típicos de Tenerife.

Al salir el pontífice, uno de ellos le expresó su deseo de que visitara las islas. El Santo Padre respondió sonriente: “¡Ah, eso sería muy bonito!”. Los peregrinos, que también querían compartir con él la realidad migratoria que vive el archipiélago, mostraron su gran ilusión por este breve encuentro.

“Nos haría mucha ilusión que viniera, especialmente después de que el papa Francisco mostrara interés. Sería esperanzador para los canarios y daría luz a la situación que vivimos”, expresó Mario, uno de los participantes.

Imagen: VaticanMedia

Contenido relacionado

Aday González Cruz y Jorge Martín de la Coba toman posesión como nuevos canónigos

En un acto solemne y sencillo celebrado en la Catedral de...

Jubileo de la Piedad Popular: salida extraordinaria de María Santísima de la Esperanza de...

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria vivirá este sábado...

La JOC Canarias convoca el PostCampa 2025

La Juventud Obrera Cristiana organiza una nueva edición del PostCampa, un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.