Centro Loyola: La religiosidad popular, ¿fe o cultura? – 27 de abril 2021

Religiosidad popular

 

CENTRO LOYOLA

La religiosidad popular, ¿fe o cultura?

27 de abril de 2021

Vea también:

– Centro Loyola – Las Palmas de Gran Canaria

 

 

El 27 de abril de 2021 tuvimos la charla sobre “Religiosidad Popular” en la que abordamos las aportaciones, luces y sombras del mundo de las cofradías.

El 5 de mayo 2021 tendremos la charla “Sínodo Amazónico con rostro de mujer” a cargo de un grupo de mujeres de la Red Pan Amazónica, a las 19:30 hora Canaria.
Les animamos a suscribirse al canal de Youtube de Radio ECCA donde se alojan todas estas charlas.

Artículos relacionados:

La entrada Centro Loyola: La religiosidad popular, ¿fe o cultura? – 27 de abril 2021 aparece primero en DIÓCESIS DE CANARIAS.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.