Cartel anunciador de la coronación de la Virgen del Carmen

Se presenta el cartel anunciador de la coronación de la imagen de Ntra. Sra. del Carmen de La Isleta. Se trata de una obra del pintor orotavense Josué Hernández, óleo sobre lienzo, titulada ‘El corazón de La Isleta’. La presentación tuvo lugar en el templo parroquial el viernes 27 de diciembre después de la Eucaristía.

La cofradía de Ntra. Sra. del Carmen de la Orotava entrega coronas de flores a la Virgen del Carmen

Con motivo de la coronación canónica de Ntra. Sra. del Carmen, el viernes, 27 de diciembre, a las 19.00 horas, durante la Eucaristía, una representación de la cofradia de Ntra. Sra. del Carmen de la Villa de la Orotava, Tenerife, hizo entrega de un juego de coronas de flores de orfebrería para la Virgen y el niño con el propósito de que las lleve hasta el dia de la coronación. El acto finalizó con una actuación musical.

Contenido relacionado

La diócesis se une en oración por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Hoy...

La Catedral de Canarias acogió en la tarde de este miércoles...

El templo de Arucas protege su patrimonio con una actuación esencial para frenar las...

El templo de Arucas ha finalizado con éxito las obras de...

La diócesis reúne este lunes al voluntariado de la visita de León XIV en...

La diócesis de Canarias celebrará este lunes, 6 de julio, un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.