Ante la magnitud de la catástrofe causada por los dos terremotos que sacudieron al pueblo hermano de Venezuela, nos sumamos a la Campaña de Emergencia para responder a la petición de apoyo de Cáritas Venezuela.
Respuesta
La red de Cáritas Venezuela cuenta con una sólida estructura diocesana y parroquial con amplio entrenamiento en el trabajo de emergencia por desastres naturales. Las Cáritas diocesanas de las zonas afectadas se encuentran en este momento realizando una primera evaluación y recuento de víctimas y daños materiales, y coordinando la respuesta a las primeras necesidades a través de la apertura de centros de acopio nacionales y diocesanos.
Nuestra respuesta quiere ser expresión de la caricia, el hogar y la seguridad que mantiene viva la esperanza en un futuro más humano.
¡Toda aportación suma!
Colaboración
Las personas interesadas en colaborar pueden realizar sus donaciones a través de la cuenta bancaria habilitada por Cáritas Diocesana de Canarias o mediante Bizum al número 38068, indicando como concepto «Cáritas con Venezuela».


