XVII Encuentro Diocesano de Juventud

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El sábado 28 de abril, la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará, en la Parroquia de Santa Mª de Valdelagrana a las 10.00 horas, el XVII Encuentro Diocesano de Juventud.

El objetivo de esta celebración es caminar y compartir juntos la alegría de la Pascua y de Jesús Resucitado. Para ello, se ha programado una marcha hasta la localidad vecina de Puerto Real a través del Parque Natural de Los Toruños. Además, por la tarde, tendrá lugar una sesión de cine-forum en Puerto Real y un tiempo para compartir en grupos.

Por último, la jornada finalizará a las 20.00 horas con la celebración de una Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, en la Capilla de la Virgen del Rocío.

Contenido relacionado

Orientaciones pastorales y líneas de acción para la CEE

La Conferencia Episcopal Española ha hecho público el documento Fieles al envío...

Enlaces de interés