Visita Pastoral a Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Concluye el viernes 5 de junio. El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Ceballos Atienza, comenzó el pasado viernes 15 de mayo, Festividad de San Isidro Labrador, su visita Pastoral 2009, por las distintas Parroquias de Ceuta. La visita comenzó en la Parroquia de Santa María de África para mantener una charla con un curso prematrimonial. La charla se tituló: el sacramento del matrimonio. El sábado 16 de mayo, tuvo un almuerzo con los hermanos franciscanos  de la cruz blanca y se reunió con el consejo pastoral y los grupos parroquiales de las parroquias de San Ildefonso y Santa Beatriz de Silva. Posteriormente confirmó a más de 30 jóvenes en la parroquia de Santa María de África.

El viernes 22 de mayo, está previsto que Monseñor confirme a más de 30 nuevos jóvenes en la Santa Iglesia Catedral y visite la Parroquia de Sta. Teresa y el Colegio de San Agustín.

El sábado 23 de mayo se reunirá con el Consejo Pastoral en la Parroquia de Ntra. Sra. del Valle, donde también celebrará el Sacramento de la Confirmación. El Domingo 24, en la Parroquia Santa Teresa de Jesús, se reunirá con el Consejo Pastoral y celebrará Santa Misa. El miércoles 3 de junio se reunirá con el Consejo Pastoral en la Parroquia de San José, donde también celebrará Santa Misa. El jueves 4 de junio también habrá Confirmaciones y reuniones con el Consejo Pastoral en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios.

Dicha visita Pastoral 2009, concluirá el viernes 5 de junio, con una reunión con los Sacerdotes, una visita a las Comunidades Religiosas y Santa misa de clausura.

Contenido relacionado

El testimonio de María de Himalaya toca el corazón de los fieles de la...

El templo se llenó para escuchar la historia de una conversión...

Personas en situación de sin hogar peregrinan a Santiago con Cáritas en el marco...

En una experiencia cargada de significado, espiritualidad, superación y comunidad, personas...

Mons. Zornoza presidió el pregón de la Semana Santa de Cádiz

En un emotivo y a la vez reflexivo pregón, el joven...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.