Viglia de Pentecostés

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Animada por el grupo de religiosas Ain Karem. El próximo sábado 10 de Mayo, será la Vigilia Diocesana de Pentecostés en la Iglesia de Santiago, Cádiz (Plaza de la Catedral), a las 21:30 h., organizada por el Secretariado Diocesano de Vocaciones y animada por el grupo Ain Karem compuesto por religiosas Carmelitas de la Caridad de Vedruna, que ya han grabado varios discos.

Desde el Secretariado se anima a todos los jóvenes y no tan jóvenes a que participen en esta vigilia diocesana, y si es posible, que asistan con camisetas rojas o blancas. Para aquellos que necesiten pasar la noche en Cádiz, existe la posibilidad de dormir en el Seminario San Bartolomé.

Contenido relacionado

Mons. Valdivia animó a los fieles de San Antonio de Padua, en Algeciras, a...

El administrador apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons....

28 de diciembre, Jornada de la Sagrada Familia 2025

La Iglesia celebra este año el domingo 28 de diciembre la Jornada de la...

Mons. Ramón Valdivia bendice en el Seminario un icono inspirado en el Cristo de...

El pasado miércoles el administrador apostólico diocesano, Mons. Ramón Valdivia bendijo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.