VI Encuentro Diocesano de Familias

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El domingo 29 de abril el Secretariado de Pastoral Familiar celebra en Campano (Chiclana) el VI Encuentro Diocesano de Familias. Este año la jornada comenzará a las 10.30 horas y estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

Este año el tema central del encuentro será «La Familia: el trabajo y la fiesta» que es el lema del VII Encuentro Mundial de Familias que se desarrollará en Milán la última semana de mayo y 1, 2 y 3 de junio.

El objetivo del Encuentro Diocesano de Familias es tener un espacio para «compartir» todas las familias de la Diócesis, conocerse, intercambiar experiencias, reflexionar juntos y disfrutar de un día de campo celebrando la Pascua de Resurrección alrededor del Obispo, animando así la pastoral familiar en la diócesis.

Contenido relacionado

Orientaciones pastorales y líneas de acción para la CEE

La Conferencia Episcopal Española ha hecho público el documento Fieles al envío...

Enlaces de interés