Un coro de jóvenes gaditanos contra la crisis

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Los coros parroquiales de Cádiz unen sus voces para reunir dinero.

El próximo sábado 3 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar un año más el certamen benéfico de coros parroquiales organizado por la Asociación Juvenil "Almas Jóvenes" en el Colegio de las Esclavas, de Cádiz.

Este año será el VIII certamen organizado por esta asociación, que cada año destina los beneficios de este acto a una ONG o proyecto solidario. Este año le ha tocado el turno a la ONG “Chapuzas sin fronteras”, cuya misión es ayudar con pequeñas “chapuzas” a personas sin recursos, desperfectos en hogares, enchufes, grifos, pequeñas grietas…

La entrada al acto cuesta el precio simbólico de 3 euros que este año irá destinado al proyecto de esta ONG.

Animamos a todos a participar de esta magnífica oportunidad de pasar un buen rato, cantando y rezando, sin olvidar que además estaremos colaborando con el proyecto de la ONG “Chapuzas a domicilio” ya que en tiempos de crisis tenemos que aunar nuestros esfuerzos y desde "Almas Jóvenes" damos las gracias de antemano por su colaboración.

Contenido relacionado

Orientaciones pastorales y líneas de acción para la CEE

La Conferencia Episcopal Española ha hecho público el documento Fieles al envío...

Enlaces de interés