UMAS celebra Asamblea General de Mutualistas en Madrid

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Un año más, UMAS celebra su Asamblea General Ordinaria. Será el 13 de junio de 2023 en el Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Se puede consultar la convocatoria en este enlace.

En esta sesión se presentará la memoria de cuentas anuales 2022 para su aprobación por la Asamblea. Consúltala aquí.

Como en años anteriores, en caso de no poder asistir presencialmente, podrá seguir el transcurso de la Asamblea de forma telemática. Tanto para la confirmación de asistencia como para la delegación de voto o seguimiento online, será necesario que comunique su solicitud al correo electrónico asamblea@umas.es.

Conoce más de UMAS visitando su web oficial donde están todos sus servicios para seguros de todo tipo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo diocesano participa en los Encuentros Mediterráneos de Marsella

La tercera edición de los Encuentros Mediterráneos, un foro que clausurará el Papa...

Enlaces de interés