Tapeo solidario en Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Con la finalidad de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de esta ciudad y para las obras que se piensan acometer en la Residencia del Amor Fraterno, el pasado sábado 8 de noviembre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad local organizó un tapeo solidario en la Plaza de Nelsón Mandela, a la que acudieron numerosas personas que quisieron unirse a esta ejemplar iniciativa.

Pedro Mariscal, presidente y responsable del Banco de Alimentos, manifestó a los medios de comunicación estar muy satisfecho con esta experiencia, y que el objetivo era recaudar 8.000 euros, necesarios para salir adelante con la meta trazada.

Participaron una treintena de voluntarios en la organización, y también se contó con una gran paella donada por un particular, las bebidas fueron suministradas a precio de costo, el montaje y el sonido de la fiesta también lo hicieron gratis. También se contó con las ayudas de las Consejerías de Cultura y Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Contenido relacionado

Enlaces de interés