San José continúa celebrando el mes de la Biblia con una ponencia sobre la Carta de San Pablo a los Romanos

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

En la tarde de ayer, la comunidad parroquial de San José (Cádiz), inmersos en la celebración del mes de la Biblia, celebró una ponencia que estuvo a cargo del Rvdo. D. Marco Antonio Huelga de la Luz, Lcdo. en Teología Bíblica.

El padre Marco Antonio expuso la idea central de cada capítulo del libro de la Carta del Apóstol San Pablo a los Romanos haciendo incidencia en las claves para la vida espiritual que cada cristiano debe asumir para ir configurándose con Cristo.

La comunidad parroquial sigue ofreciendo a todos los feligreses que se acercan a ella durante este mes diferentes posibilidades para el encuentro con las Sagradas Escrituras, como son la mesa de la Palabra o la oración con las Sagradas Escrituras a través del método de la Lectio Divina.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés