San Fernando acogerá el Encuentro Diocesano de Laicos el 17 de junio

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, presidirá el Encuentro Diocesano de Laicos, que se celebrará el sábado 17 de junio, en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, en San Fernando.
La jornada, para la que se espera una gran afluencia de asistentes, comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 13.30 horas. Durante el encuentro habrá distintas ponencias, que estarán a cargo de los miembros de la comisión organizadora. Además, tendrá lugar un tiempo de diálogo y exposición sobre lo trabajado por los distintos grupos participantes.

Debido a que las plazas son muy limitadas es necesario formalizar la inscripción antes del 15 de junio. Para ello, es necesario confirmar la asistencia a través del teléfono 661 946 621 ó mediante el correo electrónico secretariapastoral@obispadocadizyceuta.es, facilitando los siguientes datos: nombre, apellidos, parroquia a la que se pertenece y localidad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés