Retiro del mes de febrero de la Fraternidad Velad y Orad

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Del 18 al 20 de febrero la Fraternidad Velad y Orad celebrará su retiro correspondiente del mes.

Impartido por el sacerdote Lázaro Albar, tendrá lugar, como es habitual, en la Casa de Espiritualidad Santa María de las Mogarizas, en Chiclana de la Frontera. El tema que centrará este retiro será en esta ocasión El Ciego de Jericó.

Así, desde la Fraternidad Velad y Orad aseguran que «la ceguera espiritual es uno de los grandes males de nuestro mundo, pues quien se mantiene en la ignorancia no ve nada. En este retiro pensaremos cuáles son nuestras cegueras espirituales. Es Jesús quien puede darnos la luz y la sabiduría para el camino, quien puede quitarnos nuestra ceguera. Sin Él todo es oscuridad y tinieblas, con Él todo queda iluminado. La noche oscura del alma, la limosna y la soledad, la oración del corazón, la fe y el seguimiento de Jesús serán meditaciones que nos ayudarán para acercarnos más a la Luz de Cristo».

Inscripciones: 956 767 695 / 616 262 514

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Escuela de Evangelizadores 2022 «Primer Anuncio, proclamar lo esencial»

La Escuela de Evangelizadores es uno de los proyectos más conocidos y...

La ONCE celebra los 300 años de la Catedral de Cádiz

5,5 millones de cupones llevan la imagen de esta conmemoración en...

Enlaces de interés