Residencia de San Juan de Dios

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Comunicado.

Noticias aparecidas en la prensa de Cádiz en relación con la entrada en funcionamiento de la Residencia de la tercera edad, construida por el Obispado de Cádiz en el antiguo Hospital de San Juan de Dios y gestionada por la Fundación Gerón, que estaba prevista en principio para primeros de Mayo, según comunicación de la Consejería de Bienestar Social a la Fundación, la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía no autoriza por ahora, el concierto de nuevas plazas, aduciendo falta de dinero.

Ante las alegaciones realizadas por la Fundación en relación con la medida y los trastornos económicos que le ocasiona, en una nueva comunicación la directora del Mayor, manifiesta que “no han dado marcha atrás a la idea de concertar plazas en San Juan de Dios, pero están a la espera de trámites”. 

Contenido relacionado

La Catedral de Cádiz da un paso decisivo en su proceso de restauración de...

Las obras de restauración y adecuación de las torres y espacios...

San Fernando acogerá el Encuentro Diocesano de Juventud 2026 el próximo 25 de abril

El Colegio Vedruna Nuestra Señora del Carmen de San Fernando será...

Mons. Valdivia acompaña a Ceuta en el inicio de la Semana Santa 2026

La ciudad de Ceuta ha contado desde el viernes 27 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.