Radio María se hizo presente en distintos puntos de nuestra diócesis

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Por un lado, el Santuario Nuestra Señora de África, en Ceuta tuvo lugar una presentación del proyecto Radio María para los voluntarios y oyentes interesados en la Ciudad Autónoma. Fue un curso gratuito para conocer la historia y evolución de Radio María en el mundo y los rasgos distintivos de su identidad que atraen cada día a más personas.

En Algeciras tuvieron el mismo encuentro con mismo contenido, en la parroquia de San Antonio de Padua para formar un grupo nuevo de voluntarios en la localidad. Además, en el Centro Penitenciario de Botafuegos asistieron para hablar personalmente a los privado de libertad sobre este medio de comunicación. El evento en la prisión se enmarcó en la campaña «Una Radio que cambia vidas», y que ha puesto en marcha Radio María este año, visitando a residencias de ancianos, hospitales y centros penitenciarios, ofreciéndoles «radiolinas» (aparatos de radio propios de RM) que ya han ofrecido los oyentes para esta campaña precisamente para los presos, enfermos y ancianos residentes. Con ellos fue la imagen de la Virgen Peregrina de Radio María, que viajó desde Almería a Algeciras precisamente para la ocasión.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Zornoza presidió la celebración de la Virgen del Carmen en Ceuta

En una diócesis tan marinera como la nuestra, las distintas localidades...

Enlaces de interés