Presentación IV Encuentro Internacional Blogueros con el Papa

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Néstor Mora, presidente de la Asociación Blogueros con el Papa presentará, el próximo miércoles, 8 de octubre a las 11:00 h. en la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta el IV Encuentro Internacional «Blogueros con el Papa» que reunirá a blogueros católicos y creadores de iniciativas de evangelización digital de diferentes nacionalidades en Cádiz los próximos días 10, 11 y 12 de octubre bajo el lema «Comunicando la alegría del Evangelio por las calles digitales».

Leticia Soberón, consultora del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, el sacerdote mexicano Jorge Enrique Mújica o Joaquín de los Ríos, uno de los impulsores de la red social de oración Mayfeelings serán algunos de los participantes en este encuentro.

LUGAR: Sede del Obispado de Cádiz y Ceuta

C/ Hospital de Mujeres, 26. Cádiz

FECHA: miércoles, 8 de octubre de 2014

HORA: 11:00 h.

Contenido relacionado

Enlaces de interés