Presentación «En clave de Navidad»

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Hoy, martes 16 de diciembre, a las 11.30 horas, en la Capilla de Ntra. Sra. del Carmen de Cádiz (c/Hospital de Mujeres, 26), tendrá lugar la presentación del V Ciclo de Música «En clave de Navidad».

Asistirán al acto el Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Fernando Campos; el teniente de alcaldesa delegado de Fomento, Turismo y Hostelería, D. Bruno García; el director de Diario de Cádiz, D. Rafael Navas; y los responsables de Cáritas Arciprestal de Cádiz Interior, Dña. Mª Carmen Gámez y D. Manuel Baro.

Contenido relacionado

La Diócesis recibe la donación de un valioso retrato de Monseñor Marcial López Criado

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ha recibido una valiosa adición...

Finalizan dos nuevos cursos organizados por el Centro de Orientación Familiar

El pasado sábado 29 de marzo, el Centro Diocesano de Orientación...

Nota de prensa final de la 127º Asamblea Plenaria

Los obispos españoles han celebrado su 127ª Asamblea Plenaria del 31 de marzo al...

Enlaces de interés