Presentación del Proyecto David en Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El martes 22 de Noviembre, a las 18:00 de la tarde, se presenta en la Iglesia de Nuestra Señora de África el Proyecto David. Esta iniciativa cristiana, que funciona desde hace unos meses en Cádiz, promoverá la oración por la vida, contribuirá a la concienciación social sobre el respeto a la vida humana desde la concepción, y atenderá a parejas y mujeres abandonadas con un embarazo imprevisto y en peligro de someterse a un aborto. Además, esta asociación también pretende dar a conocer las secuelas, sobre todo psicológicas, que afectan a las mujeres que han abortado, y atiende personalmente a estas mujeres, a sus parejas, familias, y a todos los que han participado de alguna forma en abortos, para que puedan sanarse psicológica y espiritualmente.

Contenido relacionado

El III Memorial Gabriel Delgado celebra la convivencia y dignidad de los migrantes en...

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (Instalaciones El Rosal) ha acogido...

San Roque celebra la Vigilia de Espigas en Acción de Gracias por los 75...

Durante la noche del sábado 28 al domingo 29 de junio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.