Presentación de los actos por el 150 aniversario de la Patrona de Cádiz

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo jueves, 11 de mayo, a las 10.30 horas, en la sala de conferencias de la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta (c/ Hospital de Mujeres 26, 11001, Cádiz), tendrá lugar la presentación de los actos programados para la conmemoración de los 150 años del Patronazgo Canónico de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Cádiz.

En la rueda de prensa intervendrán: el Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. D. Rafael Zornoza Boy; los señores arciprestes de Cádiz, Rvdo. P. Jesús García Cornejo, Rvdo. P. Guillermo Domínguez Leonsegui, y Rvdo. P. Antonio Torrejón; el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, Juan Enrique Sánchez; el prior de la Orden de los Dominicos en Cádiz, Fray Pascual Saturio; y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Martín José García.

Contenido relacionado

Enlaces de interés