Once adultos recibirán los sacramentos de la Iniciación Cristiana durante la Vigilia Pascual

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Los adultos admitidos, hace dos años, por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, han celebrado un encuentro-retiro, en la parroquia San Francisco Javier de Cádiz.

Después de recorrer un proceso catequético recibirán los sacramentos de la Iniciación Cristiana de Adultos en la Catedral de Cádiz, en la próxima Vigilia Pascual.

En dicha celebración recibirán el Bautismo ocho adultos; la Primera Comunión los ocho adultos y dos madres de los adultos bautizados; y la Confirmación un total de once adultos.

Desde el Secretariado de Catequesis se da gracias a Dios por esta experiencia enriquecedora para nuestra iglesia diocesana.

Los catequistas/acompañantes de adultos han sido los más bendecidos por Dios, como manifestaban en el retiro: «Hemos dado a conocer a Jesucristo, pero Él se nos ha dado a conocer más plenamente en estos adultos».

Contenido relacionado

Enlaces de interés