Número de junio de la revista del Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad, perteneciente a la Delegación Diocesana de Espiritualidad y Oración, ha publicado el segundo número de una su nueva revista centrada en la vida de oración, en sintonía con las intenciones propuestas por el Papa León XIV y la Conferencia Episcopal Española.

Esta iniciativa nace con el deseo de ofrecer a los fieles un recurso accesible que ayude a profundizar en la relación personal con Dios, especialmente en un contexto donde se hace cada vez más necesario redescubrir el valor del silencio, la contemplación y la interioridad. La publicación recoge reflexiones y textos espirituales orientados a fomentar una vida de oración constante y viva.

Revista intenciones oración mensual junio 2026

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El profesorado de Religión Católica de Ceuta comparte su realidad educativa con Mons. Ramón...

El administrador apostólico de la diócesis, Mons. Ramón Valdivia, mantuvo un...

La Renovación Carismática celebra Pentecostés con una jornada de fe y oración en San...

La Renovación Carismática Católica en España de la Diócesis de Cádiz...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.