El pasado sábado, 11 de febrero, se celebró la Eucaristía de envío para José Luis, médico laico, que se irá un mes a Camerún. A Bikop, junto a la misionera gaditana Hna. Isabel Fernández, de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.
Un buen grupo lo acompañó en la celebración, presidida por el padre Alberto, Agustino Recoleto, y concelebrada por el padre Pedro Pablo. Las Hermanas Agustinas Recoletas abrieron su monasterio para poder llevar a cabo la ceremonia y su coro de jóvenes regaló los asistentes unos cantos preciosos.
Una ceremonia intensa y llena de emociones, en la que la misión de Cristo fue el epicentro. Al final, José Luis agradeció a los asistentes su presencia, así como a los presbíteros y monjas, y a la delegación de misiones por su total disposición y acogida a su sueño de poder responder a la llamada de Dios.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */