Nombramiento de Caballeros de la Orden de San Gregorio Magno

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

En la mañana de hoy, el Obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha comunicado a D. Manuel Cerezo Escámez y a D. Antonio Llaves Villanueva que, Su Santidad el Papa Benedicto XVI, en reconocimiento a sus destacadísimos servicios a la Santa Iglesia Católica, se ha dignado nombrarlos Caballeros de la Pontificia Orden de San Gregorio Magno.

La imposición de la Cruz tendrá lugar (D.m.) al término de la celebración de la Santa Misa de acción gracias que se celebrará en la iglesia parroquial de San José Extramuros, de Cádiz, a las ocho de la tarde del domingo 22 del próximo mes de enero.

Contenido relacionado

Mons. Ramón Valdivia impartió en San Sebastián una conferencia con motivo de la Semana...

Catedral del Buen Pastor, Diócesis de San Sebastián. Con motivo de...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará una misa funeral por las víctimas del...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará el próximo martes 27...

El Colegio San Felipe Neri acoge el Encuentro Diocesano de Familias el próximo 7...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará el sábado 7 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.