Como cada año, la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis está llevando a cabo distintas actividades para que los niños y jóvenes pasen un verano divertido.
Así, cumpliendo con la normativa higiénico y sanitaria, y tomando todas las medidas de prevención de la Covid-19, la pasada semana tuvo lugar el primero de ellos, celebrado en Coín (Málaga), y dirigido a niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria.
El obispo diocesano acompañó a los niños y niñas del campamento, con los que pudo conversar y compartir una jornada distendida y festiva. Además, Mons. Zornoza presidió la celebración de la Eucaristía.
Durante este campamento se han desarrollado distintas actividades, excursiones, juegos, yincanas, talleres, baños en la piscina, momentos de oración y catequesis…
Por otro lado, desde hoy, 12 de julio, hasta el domingo 18 de julio tendrá lugar el segundo de los campamentos de verano. En esta ocasión será en Alcalá de los Gazules, dirigido a niños y niñas de 1º, 2º y 3º de E.S.O.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Ver este artículo en la web de la diócesis