Mons. Zornoza visita la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en San Fernando

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo diocesano ha retomado esta semana su programa de visitas pastorales que está desarrollando durante este curso en el arciprestazgo de San Fernando. Así, Mons. Rafael Zornoza inició en el día de ayer la visita pastoral a la parroquia Nuestra Señora del Carmen con la celebración de la Eucaristía de apertura y distintos encuentros con jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación y miembros del consejo parroquial.

Acompañado del párroco, Emilio Sánchez Solana, durante estos días, y hasta el próximo sábado 21 de mayo, Mons. Rafael Zornoza conocerá de primera mano la labor pastoral que se realiza en el templo isleño y los distintos estamentos de esta feligresía, para finalizar su visita con la celebración de la Eucaristía de clausura.

De esta manera, el prelado se reunirá con los voluntarios de Cáritas, catequistas, grupos de liturgia, y los hermanos y hermanas de la cofradía del Santo Entierro y la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen.

Asimismo, antes de celebrar la Misa de Clausura, el sábado 21 de mayo, Mons. Zornoza visitará a los enfermos de la feligresía y a las Madres Carmelitas, así como el Colegio del Liceo, donde mantendrá encuentros con alumnos y profesores del centro.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés