Mons. Zornoza visita la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Algeciras

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Dentro del calendario de visitas pastorales para este curso, centradas en el arciprestazgo de Algeciras, el obispo diocesano ha acudido esta semana a la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros.

Acompañado del párroco, Juan José Galvín, durante estos días, Mons. Rafael Zornoza está conociendo de primera mano la labor pastoral que se realiza en el templo algecireño y los distintos estamentos de esta feligresía, para finalizar su visita con la celebración de la Eucaristía de clausura.

De esta manera, el prelado se está reuniendo con los voluntarios de Cáritas, catequistas, grupos de liturgia, equipos de evangelización y consejo parroquial y equipo de asuntos económicos. Asimismo, ha visitado a los escolares del Colegio Nuestra Señora de Los Milagros.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés