El pasado domingo, 23 de abril, en el Santuario de Nuestra señora de La Luz, en Tarifa, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró la Ultreya Diocesana. Presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, participaron cursillistas de las tres zonas de nuestra diócesis, Ceuta, Campo de Gibraltar y Cádiz-Bahía.
De esta manera, se pudo compartir en un clima de amistad y fraternidad, distintas experiencias y testimonios, que unidos a la celebración de la Eucaristía, crearon un impulso para continuar en esta tarea de los cursillos de cristiandad. Con el almuerzo y reuniones de grupos, se dio por finalizado un día espléndido para seguir dando gracias al Señor por el regalo de este movimiento y la unión de nuestra diócesis.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Ver este artículo en la web de la diócesis