Mons. Zornoza presidió la misa de acción de gracias por el V aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

En la tarde del 30 de noviembre se celebró, en la Capilla de Adoración Perpetua al Santísimo -sita en la calle Tomás del Valle-, la eucaristía de acción de gracias con motivo del V aniversario de su inauguración en San Fernando.

Esta celebración eucarística estuvo oficiada por el Obispo de Cádiz, Monseñor Rafael Zornoza, acompañado por el Vicario Episcopal de la Bahía de Cádiz, el Rvdo. P. Lázaro Albar; el Arcipreste de San Fernando, Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, así como un representante de la comunidad de Padres Carmelitas de la localidad isleña.

La eucaristía sirvió para dar gracias por estos cinco años en los que se ha venido aumentando el número de adoradores así como para pedir por nuevos cristianos que se sumen a esta labor de adorar al Santísimo Sacramento todas las horas y días del año.

Al inicio de la misa se bendijo un estandarte representativo de estos adoradores. Tras la celebración eucarística se volvió a exponer a Su Divina Majestad.

Fotografía y texto cortesía de Eduardo Albarrán / Isla Pasión

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés