Mons. Zornoza presidió la Función Principal de Nuestra Señora de los Santos en Alcalá de los Gazules

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.
En el día de ayer, el obispo dicoesano presidió la Función Principal de Nuestra Señora de los Santos, patrona de Alcalá de los Gazules.
El prelado fue recibido por las autoridades religiosas antes del inicio de la Eucaristía, celebrada en la explanada del Santuario ante la bendita imagen de la Virgen de los Santos. Durante la homilía recordaba las palabras del evangelio donde el Señor dice que el quiere seguirme que coja su cruz y me siga y exhortaba que con estas palabras Jesús nos dice que es el retrato en nosotros de lo que Él vive en su corazón: Una vida entregada por Amor.
Al finalizar la Función el Sr. Obispo junto con el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Jorge, D. Tomás Díaz Artola, el Hermano Mayor y Junta de Gobierno, y demás feligreses y devotos acompañó a la Virgen desde el altar provisional a su camarín dentro del Santuario, entres vivas, salves y plegarías a María De los Santos.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés