Mons. Zornoza preside la Misa de la Natividad del Señor en la Catedral de Cádiz

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo domingo, 25 de diciembre, día de Navidad, a las 12.00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz.  El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá la Misa de la Natividad del Señor.

Contenido relacionado

Manos Unidas celebra este fin de semana la XIII edición de su iniciativa «24...

Manos Unidas convoca la XIII edición de su iniciativa «24 Horas...

La Asociación Spei Mater recomienda la película documental “Heridos”, una reflexión sobre el dolor,...

La Asociación Spei Mater ha recomendado la película “Heridos”, un documental...

El Obispado de Cádiz y Ceuta convoca un nuevo “Curso Base Aprendamos a Amar”

Anunciamos la apertura de inscripciones para una nueva edición del Curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.