Mons. Zornoza mantuvo un encuentro con un grupo de estudiantes y personal de Salus Infirmorum

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El pasado miércoles, 29 de marzo, el Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta realizó una visita a Salus Infirmorum. Le acompañó el Padre Óscar González Esparragosa, Vicario General de la diócesis y Consiliario de Salus Infirmorum. Fueron recibido por Isabel L. Lepiani Díaz, presidenta de la Asociación Privada de Fieles Nra. Sra. Salus Infirmorum de Cádiz y Ceuta, directora del CUE Salus Infirmorum (adscrito UCA) y miembros de su Junta Directiva.

En un ameno desayuno Mons. Zornoza pudo compartir un momento con el personal de las obras educativas de Salus Infirmorum (Centro Universitario de Enfermería y Ciclos Formativos) y algunos estudiantes. Durante el encuentro con el Sr. Obispo los jóvenes pudieron preguntarle abiertamente al prelado todas sus dudas e inquietudes, sobre su vocación, su reciente encuentro con el Papa Francisco así como sus aficiones.

El obispo diocesano animó al personal y alumnos a prepararse para vivir la Semana Santa y a los estudiantes a participar en la Peregrinación a Lourdes y en la Jornada Mundial de la Juventud, que desde la diócesis se están organizando y serán respectivamente este verano, en julio en el sur de Francia, y a finales de julio, principios de agosto en Lisboa (Portugal).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Este domingo oramos por la vida contemplativa

Con el lema «Generar esperanza«, la Iglesia celebra el 4 de junio,...

Cena benéfica a favor del Seminario San Bartolomé

El próximo 24 de junio el Seminario Conciliar San Bartolomé volverá...

Enlaces de interés