Mons. Rafael Zornoza presidirá la celebración del Corpus Christi en Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo diocesano presidirá, el próximo domingo 6 de junio, a las 19.00 horas, en la Catedral de Ceuta, la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de la Covid-19, no habrá cultos externos durante la celebración del Corpus Christi en la ciudad autónoma. En su lugar, se celebrará una procesión claustral con la custodia del Corpus por las naves del templo.

La ceremonia finalizará con la bendición de Mons. Rafael Zornoza, desde el pórtico principal hacia el exterior de la Catedral.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario San Bartolomé celebra la Solemnidad de San José con la institución de...

El Seminario Conciliar San Bartolomé celebró este 19 de marzo la...

Los conflictos entre padres e hijos y las crisis de pareja, principales problemas atendidos...

El Centro Diocesano de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de...

El Secretariado de Migraciones reúne a medio centenar de personas en su retiro de...

El Secretariado Diocesano de Migraciones celebró este miércoles 18 de marzo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.