Mons. D. José Ignacio Munilla, protagonista del tercer Punto de Encuentro Diocesano

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Mañana, sábado 17 de diciembre, a las 10.00 horas, en el Colegio Salesianos de Cádiz, tendrá lugar el tercer Punto de Encuentro Diocesano. El invitado en esta ocasión será el Sr. Obispo de San Sebastián, Mons. D. José Ignacio Munilla, que hablará sobre Condiciones de la vocación laical.

Asimismo, el Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. D. Rafael Zornoza Boy, presidirá está nueva sesión del Punto de Encuentro Diocesano, que quiere ser, como él mismo ha asegurado, «un lugar habitual de encuentro y comunión, y el motor diocesano para alentar la evangelización».

El Punto de Encuentro Diocesano, por el que ya han pasado el director de Alpha España, Tote Barrera; y el director del programa El Espejo de la Cadena Cope, José Luis Restán, responde a una petición de colaboradores y asistentes a las Escuelas Diocesanas y pretende ser un eje articulador de los proyectos diocesanos en los próximos años.

Contenido relacionado

Enlaces de interés