Misa de acción de gracias en la parroquia de la Oliva de San Fernando

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.
La parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de San Fernando celebró el pasado domingo 21, la misa de acción de gracias y bendición de las obras de restauración.
Varios sacerdotes acompañaron al obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza que presidió la eucaristía e hizo el acto de bendición de lo que ha sido la primera fase de las obras de restauración, finalizando con la consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
De esta manera, se da por concluida la primera fase de las obras previstas en esta parroquia. Su párroco, Manuel Gómez, ha manifestado que se siente «muy agradecido por la ayuda y el apoyo que ha recibido toda la comunidad parroquial por parte del ayuntamiento y de asuntos económicos de la diócesis para la finalización de la restauración de las cubiertas».
Se espera en breve, una vez se realicen los pagos por la obra efectuada a la entidad responsable Fructuoso Pascual Bermejo S.L. y que suma el importe de 36.343€ (sin iva), comenzar la segunda fase de mejora de la parroquia con la edificación de unos sencillos locales parroquiales donde poder acoger la abundante actividad catequética y pastoral que se lleva a cabo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés